Departamento
Brown 2734 - 02 01
Argentina | Santa Fe | Rosario | Pichincha
Argentina | Santa Fe | Rosario | Pichincha
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 2
Cocheras: No
Antigüedad: A estrenar
Orientación: Este
DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS CON BALCÓN A ESTRENAR, PICHINCHA, ROSARIO
Descripción
Departamento de dos dormitorios ubicado en el piso 2. El mismo consta con un amplio living comedor con cocina semi integrada con una amplia isla con horno empotrado y anafe de primeras marcas, bachas de acero inoxidable JOHNSON con grifería mono comando de marca reconocida, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol.
Amplio dormitorio principal en suite con baño completo y placares con interiores. Segundo dormitorio con placares completos. Segundo baño completo.
Gran balcón aterrazado de 21 mts2 con salida desde el living el cual le brinda muy buena iluminación natural al departamento.
SOBRE EL DESARROLLO
El emprendimiento se emplaza sobre calle Brown, entre Callao y Av. Ovidio Lagos, en Barrio Pichincha, una de las zonas residenciales más búscadas y con mayor crecimiento en los últimos años. Por su estratégica ubicación, se encuentra próximo a la costanera central de Rosario, Puerto Norte y Bv. Oroño. A su vez, la zona destaca por su marcada presencia cultural, gastronómica y comercial, como así también de colegios e instituciones de salud.
CARACTERÍSTICAS
El desarrollo consta de un total de 18 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en 4 pisos, más una Planta Baja que cuenta con un amplio local comercial a la calle, y 6 unidades de oficinas y/o monoambientes. A su vez, dispone de un subsuelo con 7 espacios de cocheras y bauleras. El edificio se destacará por presentar un diseño arquitectónico único, combinando el minimalismo y el confort con detalles vintage e industriales tanto en los departamentos como en los espacios comunes. Sumado a esto, el emprendimiento dispondrá de amplios amenities en la planta de Terraza, la cual dispondrá de sector de quincho y parrilleros, piscina y zona de solarium.
En cuanto a las caracterísitcas y sus detalles constructivos se puede mencionar:
• PISOS: En ambientes principales y dormitorios carpeta con pisos vinílicos con sus zócalos correspondientes. En baño, pisos de porcellanato de primera calidad.
• DORMITORIOS: Pisos vínilicos. Placares con interiores y frentes en melamina S-MDF de 18mm. Pre instalación para aire acondicionados.
• COCINA: Amoblamientos de cocina de melamina S-MDF 18mm con mesadas de granito a medida con zócalo o alzada según corresponda. Hornos empotrados y anafe, ambos de primeras marcas. Bacha de acero inoxidable Johnson con griferias monocomando marca Peirano. En unidades de 3 dormitorios se provee caldera para distribución de agua caliente.
• BAÑOS: Pisos y paredes revestidas de cerámico/porcellanato de primera calidad. Inodoros largos con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio marca Roca línea Monaco. Griferia de ducha, lavatorio y bidet marca Hidromet línea Flat Black.
• ABERTURAS: Las puertas principales de ingreso a los departamentos con diseño exclusivo, de doble chapa reforzada con estructura interna y cerradura de seguridad múltiple perno. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de madera cedrillo. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, DVH, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad.
• PAREDES: Yeso proyectables para interiores
• EQUIPAMIENTO: En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono.
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Agua Potable
WiFi
Cochera fija cubierta
TV Cable en el edificio
Parrilla
Solarium
SUM
Calefacción
Pileta
Luminoso
Ascensor
Amenities
Seguridad
Seguridad 24Hs
Portones eléctricos
Doble Acristalamiento
Armarios Empotrados
Estilo Moderno
Preinstalación de aire acondicionado
¡Envianos un WhatsApp!