O'Feely Negocios Inmobiliarios - Contacto
CONTACTO

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo incorporamos tu propiedad?

Primer visita ocular para conocer el departamento, tomar fotos profesionales, 360° y realizar el informe de valor adecuado a la propiedad a partir de características y situación del mercado. Realizamos inventario de todo tipo de equipamiento, amoblado o no, y estado de conservación mediante videos respaldados en una nube.

 

¿Cómo llegamos a tus futuros inquilinos?

Difusión en los principales portales digitales y gráficos de inmuebles de la manera más destacada en donde nuestras ofertas son las primeras que se ven en toda la región.

Promociones potenciadas en redes sociales Facebook e Instagram.
Equipo comercial altamente capacitado para atender consultas de manera inmediata y mostrar los inmuebles eficientemente.

Procedimiento ágil y dinámico desde la reserva hasta la confección del contrato.

 

¿Cómo respaldamos tu inmueble?

Con contratos de locación respaldados por asesores jurídicos y legales idóneos, de mucha importancia ante la situación actual de pandemia del Covid-19, más el asesoramiento fiscal y tributario con estudio contable de excelencia.

 

¿Cómo elegimos a tu inquilino?

 Rigurosos en la selección del locatario y garantes, realizando averiguaciones con indicadores de actividad, información comercial, laboral, financiera, judicial, fiscal y de comercio exterior. Exhaustivos informes de garantías mediante el “Servicio Informático Registral de Escribanos (SIRE)” respaldado por el Registro General de la Propiedad de Santa Fe. Y por último, Pedido de depósito en garantía además de las garantías apropiadas según cada propiedad en particular.

 

¿Cómo cobras tu alquiler?

Cobro garantizado el 10 de cada mes. Gestión de pago del alquiler bancarizado, honorarios facturados y detalle de liquidación explícita vía mail.

 

¿Cómo cuidamos tu propiedad?

Cobertura total en compañías de primera línea. 

Inspección minuciosa periódica del inmueble. 

Proveedores de confianza para todos los casos inoportunos de mantenimiento dentro del inmueble.

Control estricto y periódico de impuestos, servicios, gastos centrales y demás gastos.



Contacto
Enviar

Tasaciones
Enviar
0